El otro día vi "Devil" (La trampa del mal o La reunión del diablo por estos lados), esta será parte de una serie de películas tituladas Las crónicas de la noche (The Night Chronicles). Es decir, películas que quería hacer de Shyamalan pero que se las pasó a otros para que las dirijan.
O sea, todo bien con la peli, claustrofobia, llevadera, 5 personas en un ascensor empiezan a palmar de a una, pero claro..quien carajo es el que mata. ASí que nada, misterio, cosas inexplicables...hasta ahí todo bien, pero el hindú este siempre la caga con los finales, tiene la puta costumbre de hacerse el moralista y una buena idea y película termina siendo un cáncer en los huevos.
Porque digamos la verdad, después de sexto sentido el flaquito este no pegó una (ni hablar de "La dama del agua").
Bueno, cuestión que el diablo metió la chota, digo la cola y bueno hay así como que uno es el diablo (obvio que yo lo adiviné de una) y bueno, colorín colorado, quedate con la parte de la peli que te tiene atrapado, lo otro una garcha....ah si, actores maso un toque sobreactuados (odio cuando los actores lo hacen de canchero, me cagan la peli) efectos bien, todo bien....pero el final...muy naïve, casi como los dibujitos de Sarah Key, la fucking competidora de Barbie. Claro, ella la muy putona Vs el maravilloso y mágico, dulce pero tierno mundo de Sarah. Bueno algo así, abobinable.
Y lo que también me prometí es no hacer los post tan largos porque después me re cuelgo en escribir.
Lo que no se si esta verga la lee alguien o no porque no ponen ni un puto comentario, así que tampoco voy a poner las fichas de las películas. La crítica y ya.
Puntaje: 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario